Envi-Mex fue fundado en el mes de Noviembre de 1998 operando como agente de Envios de diferentes companias y el 16 de Enero del 2002 optiene su propia Licencia de Money Transfer que le fue otorgada por el Departamento de Bancos del Estado de Rhode Island. Al mismo tiempo habre un punto de pago en Alfajayucan Hidalgo, Mexico bajo el nombre de Casa de Entrgos misma que se Constituye como empresa el 23 Abril del 2004 bajo el nombre de Envios El Campeon s.a de c.v . Empresa que se constituye legalmente bajo las leyes mexicanas para operar como Dispersor de Dinero y Centro Cambiario desde su inicio nuesta finalidad fue brindarle un mejor servicio a nuestra comunidad en sus envios de dinero a mexico.

Envi-Mex pone a su disposición el servicio de envio de dinero en dos distintas modalidades en la recepción del dinero (cuenta bancaria y Envios el Campeon s.a de c.v ), y en tres distintas formas de pactar con nosotros su transacción por teléfono, internet y atención personal).

Nuestra Misión es ofrecerle al usuario cotidiano la habilidad de hacer transferencias de dinero en una forma cordial y segura. Lo anterior se logra cumpliendo con los siguientes puntos: Tipo de cambio real. Esto significa que Envi-Mex ofrece a sus clientes un tipo cambiario de Casa de Cambio, por lo tanto pagará de acuerdo a los mercados internacionales. Usted tiene a la vista el tipo de cambio vigente, lo que le permite saber exactamente lo que obtendrá por lo que paga. Comisión de servicio accesible. Ofrecemos tipo de cambiois preferencial y sin costo por transferencias en cambio de divisas al mayoreo. Envi-Mex quiere a toda costa evitar el asumir una posición ventajosa de su necesidad de servicios de transferencia de dinero.

Envi-Mex Cuenta con una licencia de transferencia de dinero respaldada por un seguro en cada transacion de tranferencia de dinero. Por la misma razón usted tiene la plena confianza de que trabajamos con honradez y efectividad. Conforme alos derechos de la leyes federales de United States.Así mismo Envi-Mex cuenta con una fianza Considerable, que ampara, asegura y garantiza todas sus transacciones.

Envi-Mex cuenta con la experiencia que solamente otorgan los 6 añ de trabajo continuo en el ramo. Y en Mexico Nuestra Propia Empresa pagadora Envios el Campeon S.a de C.v inicia un nuevo servicio de compra y venta de Dolares para proporcionarle un servicio nuevo ala comunidad durante el lapso (2007)- se realizaron transacciones de cambio de divisas por un monto conciderablemente alto. ENVI-MEX hace sus envios de dinero a México . Todas las transacciones son pactadas en dollares y quedan disponibles en México en moneda nacional (pesos) o en Dolares si haci lo desea

En nuestra localidad. Vítelefóa* (con cargo a su Cuenta de Cheques)) Internet.* (Disponible desde cualquier parte del mundo y con cargo a su Cuenta de Cheques)

1. Cuenta Bancaria Este servicio consiste en depositar en una cuenta bancaria de Méco, para ello requeriremos los datos de la cuenta, como por ejemplo, el nombre del titular, nú de cuenta, nú de sucursal y ciudad.
2. Servicio De envios el campeon s.a de c.v. Este servicio consiste en enviar el dinero a un banco, con la diferencia que no es depositado en una determinada cuenta, sino que el dinero esta disponible en ventanilla para el beneficiario, ée se presenta en ventanilla con su identificacion oficial y podráobrar su dinero en efectivo de inmediato.

3. Mayoreo Si su compañtiene intereses comerciales en Méco y/o los Estados Unidos, Envi-Mex le ofrece agilizar sus transferencias de dinero, de usted a sus proveedores o de sus clientes a usted, desde y, a distintos puntos de la Repúa Mexicana. Tenemos la experiencia de haver llevado a cabo operaciones y nuestros clientes quedan satisfechos por el servicio